[uylug-varios] K2B en AGESIC

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Aug 1 08:37:25 PDT 2013

Estaria bueno demostrar casos donde una aplicación OS efectivamente
evita que una institución quede atada, no a un proveedor capaz, pero si
a una empresa de soporte/consultoria.

(No estoy defendiendo a GX ni a AGESIC, ni diciendo que no sea posible,
solamente aprovecho el hilo para comentar esto que me parece algo que
alguien contrario a la ley podría argumentar, y escuchar sobre todo las
experiencias de todos ustedes.)

s2

Carlos