[uylug-varios] Formación en Software Libre

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Fri Aug 2 09:10:04 PDT 2013

Tal vez lo que se podría lograr es armar algún proyecto en el marco de la
UdelaR u otra Universidad para que algunos docentes vayan becados a
realizar alguno de dichos masters. Me refiero a docentes jóvenes, que luego
puedan crear masa critica en nuestro medio para largar una iniciativa
similar acá.

En el SLU teníamos una aquitecta haciendo el master de la UOC, pero
finalmente abandono por falta de tiempo, una pena.

Otra opción sería conseguir apoyo de la ANII en ese sentido. Hay que
empezar a pensar en una política de Estado hacia la formación de
profesionales en el tema del Software Libre.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com