[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Aug 7 05:50:16 PDT 2013

http://www.schneier.com/blog/archives/2013/08/restoring_trust.html

El día 6 de agosto de 2013 11:35, Eduardo Trápani <etrapani at gmail.com> escribió:

> Yo pensaba en Antel ...

> Estaba dudando, ta, gracias por aclararlo.

> De acuerdo. Y ese equilibrio debe ser difícil de encontrar. La burbuja
> del nivel está en lados diferentes según quien la mire. Por eso en esta
> situación particular el ministro puede molestarse con la difusión y
> nosotros no, pero discrepar en el detalle de la información. Le regalo
> al que quiera el buscar ese equilibro.

> :) como cinco minutos. ¿No pensás llamar a algún conocido o familiar, ni
> recibir llamados o mensajes de ellos? No se precisa terrible servicio de
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)