[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Thu Aug 8 13:19:22 PDT 2013

2013/8/8 Luis Pablo Pérez <kylroy at gmail.com>

> Seguro esto no tuvo nada que ver?
>

> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153008673760061&set=pb.500530060.-2207520000.1375381160.&type=3&theater
>
> (In case that picture gets taken down, this is a pic that said woman
> shared publicly on Facebook -- of a big pile of explosives)
> (En caso que la foto sea removida, esta es una foto que la señora publicó
> en Facebook -- una pila grande de explosivos)

O esto

http://m.theatlanticwire.com/national/2013/08/government-knocking-doors-because-google-searches/67864/

Es decir, según esta otra versión, la mujer hizo las busquedas en el PC del
trabajo, la despidieron, cuando revisaron el PC encontraron
busquedas por "ollas a presión explosivas" y "mochilas". Alguien de la
empresa llamó a la policía.

Pero bue, en una guerra la primera víctima es la verdad (no hay que olvidar
que esta gente esta en "guerra contra el terrorismo"),
esto también puede ser una historia inventada, lo triste es que ambas
versiones sean igualmente creíbles.