[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Aug 8 18:40:46 PDT 2013

El 8 de agosto de 2013 18:03, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> Hola

Bien documentado. Puesto que no voy a hacer un trabajo de
investigación, visitar bibliotecas, rastrear, diarios, revista,
libros, entrevistas a diversos actores, eventuales protagonistas, ...
Hoy día eso significa conocimiento y experiencia en el manejo de
buscadores. No es lo mismo pero se puede avanzar algo y
particularmente, es posible engañar a una buena cantidad.

A veces hay atajos. A mi me gusta eso de "a confesión de parte, relevo
de pruebas". Ya no está en discusión si era una cuestión del gobierno.
Es público. Se trata de planes aprobados en las cámaras, sesiones
secretas, y sobre los que se mantuvo informados a los legisladores en
todo momento.

Se trata de programas aprobados en secreto por el Congreso de Estados
Unidos, al que se ha mantenido siempre informado sobre su marcha. Lo
ha dicho el propio Barack Hussein Obama, frente a las cámaras, de tv.

Esta nota tiene un mes. Leo habitualmente este medio. No creo que
mienta mucho más que la CNNBC. :p

http://bit.ly/16ymUjB