[uylug-varios] Especie de Prism en UY?

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Aug 9 02:14:36 PDT 2013

a ver ... si la nsa hizo algo es porque el gobierno de eeuu así lo quiso
después si "formalmente" obama estaba enterado o no de detalles es otra
cosa, pero que la nsa contaba con su aval no hay dudas
es como en alemania, los servicios secretos colaboraron con la nsa y
estaban al tanto de todo, pero para "salvaguardar" a la presidenta no le
decían de dónde conseguían información top secret ... pero ella tampoco
preguntaba, claro ...
lo que muchos paranoicos decíamos hace tiempo no sólo ocurre sino que tiene
soporte legal en eeuu ... precioso

El 8 de agosto de 2013 22:40, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> Bien documentado. Puesto que no voy a hacer un trabajo de
> investigación, visitar bibliotecas, rastrear, diarios, revista,
> libros, entrevistas a diversos actores, eventuales protagonistas, ...
> Hoy día eso significa conocimiento y experiencia en el manejo de
> buscadores. No es lo mismo pero se puede avanzar algo y
> particularmente, es posible engañar a una buena cantidad.
>
> A veces hay atajos. A mi me gusta eso de "a confesión de parte, relevo
> de pruebas". Ya no está en discusión si era una cuestión del gobierno.
> Es público. Se trata de planes aprobados en las cámaras, sesiones
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti