[uylug-varios] Corriendo mi propio 'github'

Francisco Castro fcr at adinet.com.uy
Sat Aug 24 10:23:26 PDT 2013

El Miércoles 21 agosto 2013 01:43:28 Carlos M. Martinez escribió:
> Gracias, lo voy a mirar. Sobre todo que me gustaria escuchar es alguna
> experiencia practica de alguien que este usando alguna...

Buenas,

En mi empresa, en el área de desarrollo estamos usando gitorious; y bastante
contentos con el resultado.

Mientras que no es tan completo como github, nos provee la funcionalidad
básica que andábamos necesitando: administración web de: usuarios, grupos,
proyectos con grupos de repositorios, pull requests; y... APIs prolijas (que
tuvimos que usar en algunos casos raros, por ejemplo automatizar la aplicación
de permisos sobre cientos de repositorios que habíamos migrado desde svn).

Respecto a la instalación (la cual hice hace poco más de un año), me llevó un
par de días dejarlo con todos los bells and whistles andando en una vm con
centos 6, ya que tuve que instalarlo desde los sources. No sé cuán sencillo
será hacer esto hoy en día.

--
Francisco Castro