[uylug-varios] factura electronica dgi

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Aug 26 11:23:24 PDT 2013

Il 26/08/2013 13:33, Eduardo Trápani scrisse:

> ¿Podés agregar algo de contexto, un enlace, la factura en sí o algo? Yo
> por lo menos, no entiendo de qué estás hablando ...

perdon, por supuesto: https://www.efactura.dgi.gub.uy/

(es el primer resultado de google si usas las tres palabras
"factura","electronica" y "dgi" jejeje)

 Sponsor:
 SUPERMARIO: Acquista Peluche e T-shirt Originali su mistercupido.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12899&d=26-8