[uylug-varios] factura electronica dgi

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Aug 26 13:32:48 PDT 2013

Il 26/08/2013 15:55, Eduardo Trápani scrisse:
> La verdad que ese "andá a buscar eso de lo que estoy hablando" me parece
> bastante antipático. Gracias Andrés y gracias Fabio por el enlace (en
> duckduckgo era el segundo).

no era esa la intención, es que el contesto lo habia puesto en el mismo
objecto del mail

> Está todo documentado aparentemente[1]. Qué bueno eso, realmente.
> Aplausos. Sin duda vas a poder utilizar códigos existentes. ¿Qué parte
> es la que te interesa encontrar implementada? Seguro que ya hay
> implementaciones para mandar por webservices en un sobre xml, por ejemplo.

la documentacion es re buena y sabemos que nada es dificil cuando uno
tenga tiempo de estudiar :)
igualmente no me gusta mucho reinventar la rueda, o sea, cuando vos usas
un webservice con soap en java generalmente estas usando una libreria
que alguien escribió y liberó, no tenes que reimplementar todo el
protocolo soap. por eso me estaba preguntando si alguien en uruguay ya
habia hecho una libreria de codigo para manejar los servicios de dgi.
siempre prefiero ver si hay ya codigo existente libre y si hay formas de
alguna manera se puede contribuir a un proyecto comun. se avanza mas en
un tema si hay tres o mas personas que trabajan en la misma solucion que
si hay tres o mas personas cadauna trabajando sola.

saludos!

 Sponsor:
 SUPERMARIO: Acquista Peluche e T-shirt Originali su mistercupido.com
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12899&d=26-8