[uylug-varios] factura electronica dgi

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon Aug 26 17:32:54 PDT 2013

hola

Mi (anti) aporte.

Habiendo podido aprovechar esta oportunidad para incluir una columna que
refiriera a un código tirando a estándar, para las línea de detalle que lo
tuvieran, o incluso promover uno: no lo hicieron.

Ojalá el que no se dio cuenta sea yo y alguien me demuestre que esa columna
está ahí, pronta para realizar "procesamiento automático" de líneas de
factura para stock.