[uylug-varios] Experiencia comprando en China (AliExpress)

Andrés Musetti andres.musetti at gmail.com
Fri Dec 20 11:33:56 PST 2013

> Un detalle: si viene por empresa privada,el valor es de menos de 200
> dolares (flete incluído) y quieres que llegue directo a tu casa, el paquete
> tiene que tener, aparte de tu dirección, tu cédula. Si no tiene No. de
> cédula, vas a tener que ir (supongo que al aeropuerto) a levantarlo.
>
> Justo hoy me llamaron de FedEx, diciendo que tengo un paquete retenido en
Aduanas, y que me envían la documentación.
No sabía esto del número de C.I. ¿Será que solamente tengo que ir a
levantarlo (sin costo extra)? ¡¿O tendré que pagar el 60% de importación y
más papeleo como le pasó a Gustavo?!
El paquete cumple con los requisitos de valer menos de U$S200 con flete
incluído.

Fuera de tema: Para los viciosos como yo, el paquete es un ODROID-XU con
SoC Exynos 5 (ARM big.LITTLE con 4x Cortex A-15 + 4x Cortex A-7, y una GPU
PowerVR que es una locura, 2GB RAM, etc, etc, etc.).
Acá está:
http://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G137510300620

Costo total: U$S 169 + U$S 30 FedEx Economy. Eso si no me revientan en
Aduanas cuando vaya...