[uylug-varios] proyecto de ley de sl se trata hoy en senadores

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed Dec 4 10:14:10 PST 2013

Esperemos que sí, yo me anoto, jajajaja.  Pero no cantemos victoria antes
de tiempo. Todo indica que este año sale pero hasta que no salga no
festejo, eso sí en cuanto salga menudo festejo tenemos que hacer, y más si
se viene la gente del litoral. En cuanto se sepa fecha de votación en
diputados hay que ir consiguiendo un local.

Recuerdo un correo de Gustavo Olaza cuando presentamos el proyecto en su
versión 2003, que sería bueno recuperar, era de un gran optimismo, creo que
le tuve que aclarar que el proceso recién empezaba. También recuerdo al
Colorado Godoy que se saco una foto en el stand de Microsoft durante las
jornadas. ¿Se acuerdan que había un stand de Microsoft?

Cuantos anduvieron en la vuelta y no van a poder ver este logro que estamos
a punto de conquistar.

Esperemos que todo salga bien y en la próxima sesión el Lalo Fernandez (
Daniel va a estar de viaje y el Lalo es su suplente ) consiga que
finalmente se vote y salga con pedido de consideración urgente a diputados.
Y antes de fin de año tengamos la ley aprobada.

Saludos
Fernando

El 4 de diciembre de 2013 14:52, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> El 4 de diciembre de 2013 14:21, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy>escribió:
>
> Finalmente, debido a la discusión del tema Paysandu, quedo para la próxima

> Puede ser muy divertida la dinámica parlamentaria, no renuncio a lograr
> entenderla algún día... quién te dice...
>
> Por lo pronto en el litoral ya suenan los tambores, estamos con serias
> intensiones de organizar una marcha al palacio legislativo a la sesión de
> Diputados para celebrar la Ley.
>
> Una fiesta en reconocimiento de los 10 años de lucha de la comunidad
> [...]

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info