[uylug-varios] proyecto de ley de sl se trata hoy en senadores

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Dec 5 12:49:09 PST 2013

Perdón por mi ignorancia parlamentaria...

Pero no sera como la lista uylug-varios que cuando la cosa de pone
pesada, caliente, o turbia....(ya que paso muchas veces..)

Siempre sale uno que dice:

Votación para un ASADO..!!!

Y terminamos votando para el asado, dejando de lado las discusiones..!!

Entonces, alguien sabe ya sabe cuando es el ASADO del Palacio
Legistativo, porque la verdad me gustaría ir...??

helius

Un abrazo..!!!