[uylug-varios] proyecto de ley de sl se trata hoy en senadores

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Thu Dec 5 13:29:05 PST 2013

El 5 de diciembre de 2013 18:49, Helius Ferreira <helius at adinet.com.uy>escribió:

> Perdón por mi ignorancia parlamentaria...
>
> Pero no sera como la lista uylug-varios que cuando la cosa de pone
> pesada, caliente, o turbia....(ya que paso muchas veces..)
>
> Siempre sale uno que dice:
>
> Votación para un ASADO..!!!
>
> Y terminamos votando para el asado, dejando de lado las discusiones..!!
>
> Entonces, alguien sabe ya sabe cuando es el ASADO del Palacio
> Legistativo, porque la verdad me gustaría ir...??

El ASADO en el Palacio Legislativo debería ser en las próximas sesiones
ordinarias. Esto es o bien el 10 o el 11 de diciembre. Imagino que estará
en primer lugar en el orden del día del 10/12 ya que era el segundo punto
el miercoles cuando levantaron la sesión luego de que no se pudiera
censurar al intendente sanducero.

Abrazo

> helius
>
> Un abrazo..!!!

*Enrique Amestoy*
Asesor en TIC
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.

*Please, think about the environment before printing this message*