[uylug-varios] proyecto de ley de sl se trata hoy en senadores

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Dec 5 16:57:53 PST 2013

El día 5 de diciembre de 2013 18:49, Helius Ferreira
<helius at adinet.com.uy> escribió:
> Perdón por mi ignorancia parlamentaria...
>
> Pero no sera como la lista uylug-varios que cuando la cosa de pone
> pesada, caliente, o turbia....(ya que paso muchas veces..)
>
> Siempre sale uno que dice:
>
> Votación para un ASADO..!!!
>
> Y terminamos votando para el asado, dejando de lado las discusiones..!!
>
> Entonces, alguien sabe ya sabe cuando es el ASADO del Palacio
> Legistativo, porque la verdad me gustaría ir...??
>
> helius
>
> Un abrazo..!!!

Hola Helius,

No entendí lo de tu eventual ignorancia parlamentaria... en fin.
La cosa pesada caliente o turbia ya pasó. Los compañeros admitieron su
zafe y a otra cosa.
Se te switchearon los sucesos, el asado se propuso al principio, no
salió después.
Finalmente nadie propuso votar nada, que yo sepa y mucho menos dejar
de lado discusiones... pero si querés votar, vamo arriba!

Pasame a buscar para el asado, y me convidás con lo que estás tomando,
yo también quiero estar un rato afuera del mundo.

Abrazo!!!!