[uylug-varios] Portabilidad numerica

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Dec 6 05:00:51 PST 2013

porque es una propuesta de la oposición que hace tiempo que están
publicitando y ya saben que la mayoría frenteamplista no la lleva
hace dos años salieron con lo mismo y no tuvieron éxito
ahora salen con esto porque se vienen las elecciones

El 6 de diciembre de 2013 10:58, Carlos Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> Porque no tiene chance? Podrías aclarar?

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti