[uylug-varios] Portabilidad numerica

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri Dec 6 05:30:30 PST 2013


Te pongo un ejemplo, desde 2012 (que luego de pasar meses hablado con operadoras y administrativos para llegar a un técnico que confirmo) estamos esperando inversión de ANTEL en infraestructura de celulares, el problema que no es solo para mi ciudad se cortan de llamadas en 3G, se pasa cayendo la red, SMS en algunas zonas no mandan. ANTEL lo parchea a nivel de radio bases pasando al momento de llamar de 3G a GSM y devilviendolo a 3G siendo la solución poner mas radiobases, dede 2012 que están en eso.  

No digo que Claro o Movistar sean mejor que ANTEL, pero no compro eso que como es del estado da el mejor servicio (debería darlo creo que si)  
Si quiero poder tener la libertad de elegir usando mi numero cual es la que mejor servicio me brinda, esto es un beneficio para el usuario.


Slds.
---
.: Cristian Menghi :.



El viernes, 6 de diciembre de 2013 a las 11:12, Ismael Castagnet escribió:

> si creemos que las multinacionales (que como en argentina en abuso de posición dominante se ceban y dejan de invertir en infraestructura, lo cual causa corte de servicios dos por tres) son blancos angelitos cuyo fin es la satisfacción del usuario ... de ahí a creer en los reyes magos hay un solo paso  

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20131206/81a5dc9e/attachment-0002.htm>


More information about the Uylug-varios mailing list