[uylug-varios] Portabilidad numerica

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Dec 6 06:03:41 PST 2013

Soy usuario de Claro, y lo sigo siendo para mantener el número.
Lástima, porque si esta ley saliera, capaz que podría ser cliente de
Antel también en telefonía móvil, no? Pero parece que según Ismael, va
a ser que no.

En fin, no da para discutir mucho.

El G at llego.

El día 6 de diciembre de 2013 11:37, Freddy Kugelmass
<freddy.kugelmass at imm.gub.uy> escribió:
> Desarrollar eso...mmmm. No tiene pinta de raro, ni de complicado, si es que
> no viene ya "de fábrica". Parece más bien otro tipo de clearing, como el que
> ya se hace (en teoría) por los celulares robados. Por lo que acabo de leer
> se implentó hace mucho para líneas de tierra, en otras tierras. Era sólo una
> cuestión de tiempo que surgiera por acá, que no hubo necesidad antes por el
> monopolio de Antel. Te acordás cuando el que tenía celular pagaba llamabas
> entrantes y salientes? Yo si. Luego el mundo viró al "el que llama paga", y
> nuestra telefonía celular también.

> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)