[uylug-varios] Portabilidad numerica

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Dec 6 06:28:00 PST 2013

freddy, ahora cuando hacés una llamada de un celu a otro es muy sencillo
calcular la tarifa, si es 091, 098 o 099 es de antel, etc
si se cambia por cada llamada que hagamos se va a tener que hacer una
consulta en tiempo real a alguna base de datos a ver a qué compañía
corresponde el número entero (las 9 cifras, bahh, en realidad las 7 que
varían)
mantener eso sin que acaree una demora al hacer la llamada no es trivial
a eso me refería
salú