[uylug-varios] Portabilidad numerica

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Dec 6 08:14:51 PST 2013

Técnicamente esta estudiado y resuelto.  Se puede usar ENUM -información
cargada en un servidor DNS- o formas basadas puramente en señalización
telefónica

Hay países que implementaron bases centralizada y otros distribuidas. En
cualquier caso la migración entre operador puede demorar unas horas
hastavquebños cambios se propagan

ENUM es interesante porque habilita la integración y la portabilidad con
proveedores que solo usan VoIP

O sea,  excusas técnicas no hay.  Para no hacerlo van a hacer falta otras.

Carlos