[uylug-varios] Portabilidad numerica

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Dec 9 03:39:29 PST 2013

No estamos discutiendo si mejora o no mejora, Lo que estamos
discutiendo es si es bueno o no para el usuario. Lo que yo entiendo.
La mejora de los servicios no pasa por eso. En teoría pasa por la
competencia. El problema es que las operadoras se reparten el mercado
y te ofrecen todas el servicio de porquería que se les da la gana. Acá
creo que no pasa eso, justamente por la existencia de Antel. De todas
formas, se supone que para evitar eso está la URSEC acá, para regular
los servicios de comunicaciones.

Repito, soy usuario de Claro, y podría serlo de Antel, o Movistar,
pero no me cambio porque no quiero cambiar el número.

Enrique.

--
Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de
que cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del
público durante un cierto número de años, el gobierno y los tribunales
tienen el deber de salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso
[...] contra el beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las
corporaciones tienen el menor derecho de acudir a los tribunales y
exigir que el reloj de la historia sea detenido, o retrasado, en
beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)