[uylug-varios] Fwd: según el país el miércoles se votó el proyecto de sl en el senado

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Dec 9 04:12:27 PST 2013

De acuerdo.

El 8 de diciembre de 2013 20:37, fernando rodriguez <
fernando at dispapel.com.uy> escribió:

> +1

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)