[uylug-varios] Portabilidad numerica

Bruno Iglesias bjifas at gmail.com
Wed Dec 11 09:51:04 PST 2013

En telefonía fija podes conservar el H1 y lo interceptas para poder
mantenerlo y redireccionar las llamadas al nuevo H1.

Realmente no conozco a nadie que diga "es de X compañía entonces no lo
llamo". El que piensa en eso directamente no llama a ningun destino, manda
SMS y/o hace que lo llamen dado que todas las llamadas a números sin
beneficio así sean de la misma compañía son caras.

Bruno Iglesias