[uylug-varios] RaspberryPI y GNU/Linux

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Tue Dec 17 06:53:38 PST 2013

La verdad que están estupendos, o si las app son web al igual que la suite ofimatica se sobran.

Pueden que hayan tomado lo recursos excesivos que trae el HW nuevo solamente para mover algún SO y por eso no valía la pena el cambio.

Si cuentan con monitores y comprando por cantidad puede que hayan logrado un precio razonable.

Y RaspberryPi + Arduino… pueden salir cosas interesantísimas!

Slds.

---
.: Cristian Menghi :.