[uylug-varios] Totalmente Off Topic: Los miserables

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Feb 4 04:46:12 PST 2013

En general no me gustan las películas musicales, aún así fui a ver Los
Miserables dirigida por Tom Hooper, no puedo menos que recomendarla. Es una
brillante muestra de integración de elementos. La actuación de Anne
Hathaway como Fantine es impresionante, se merece el Oscar a la mejor
actríz de reparto sin lugar a dudas (aunque todos sabemos que en los
premios Oscar juegan muchas cosas además de la calidad de la actuación).
Pero más que actuaciones individuales, la integración de elementos da un
resultado de una gran fuerza expresiva. Nunca hasta ahora había visto una
mejor integración de elementos que pueden llegar a parecer, vistos
aisladamente, como exagerados en algunos momentos, pero cuya integración
funciona, al menos desde mi punto de vista, de manera excelente. Tanto es
así que las 2 horas 38 minutos que dura la película son un disfrute de los
sentidos. En fin, que más se puede decir, es claro que me gusto la película
y la recomiendo. De lo mejor que he visto últimamente. Creo además que es
una firme candidata a los premios Oscar en sus 8 nominaciones.Me animo a
recomendarla en esta lista, porque además creo que es un canto a la
libertad.

Saludos
Fernando

--