[uylug-varios] Es Android verdaderamente Libre?

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Sat Feb 2 19:10:15 PST 2013

Concuerdo, pero mi punto era otro, el software es el programa, no la marca
o el logo.

¿Te imaginas los problemas que se hubieran solucionado si Microsoft y las
demás grandes empresas se hubieran quedado con el logo y la marca pero
hubieran liberado el software?.

Hoy el mundo de la informática sería diferente, seguramente mejor y mucho
más desarrollado.

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info