[uylug-varios] Empieza la cosecha de CEIBAL

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Feb 5 10:41:06 PST 2013

El 5 de febrero de 2013 14:26, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy>escribió:

> Recuerdo, creo que fue Marcelo Zunino que una vez hacía un calculo de
> cuantos programadores podrían surgir con CEIBAL, bueno acá se empieza a ver
> la cosecha:
>

> http://www.elobservador.com.uy/noticia/242936/joven-uruguayo-gana-la-competencia-google-code/
>
> Agustín en el 2009 empezó con la XO y el Scratch, tuvo según él reconoce
> en un correo a la lista de OLPC mucha ayuda de la comunidad y de Flavio
> Danesse. Es un buen ejemplo de las cosas que se pueden generar cuando se
> apuesta a la creatividad y el software libre, en este caso él estuvo
> [...]

Es un capo Agustín. Él y Daniel (13) presentaron un par de proyectos que
tienen el la jornada de talleres de desarrollo del pycon.uy en noviembre
pasado, que hicimos en el LATU.

Justo en los talleres estaba Larry Hastings, manager python 3.4, la versión
de desarrollo de python  http://www.python.org/dev/peps/pep-0429/#id3

Resulta que el tipo estaba de gozadera con los dos niños, charlaron buen
aparte de la tarde, yo, de solo verlos se me dibujaba la sonrisa,...

La foto está attached.

Saludos,
Marcelo.

   Marcelo Zunino