[uylug-varios] [Off Topic] Clausuran en Córdoba antenas de TDA

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Feb 7 17:34:02 PST 2013

A mi los entretiempos de fútbol para todos me dan, la verdad, un poco de miedo.

A mi esposa y suegra les hace subir la presión varios puntos. Y no son millonarias ni plaquetas de barrio Parque (o del Cerro de las Rosas que es el equivalente cordobés )

Por eso me alegro que este el río al medio :-)

Sent from my iPad