[uylug-varios] Compartir conexión de banda ancha móvil a través de wifi

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Sat Feb 9 10:14:39 PST 2013

Gracias por los aportes. Creé la red adhoc pero los celulares no la ven (blackberry y android). Sólo el blackberry la llega a ver cuando tiro un diagnóstico y la ve como red "adhoc" (literalmente) pero no da la opción de conectarse. Después con tiempo voy a probar la opción hostapd y les cuento como me fue.