[uylug-varios] Y finalmente me compré una cámara

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Tue Feb 12 06:22:34 PST 2013

Hola!  Disculpen la demora...

         Sí, bueno, es muy usual en mí encontrar este tipo de cosas...
8-) Justamente por eso pregunté para saber con qué márgenes me manejaba
y eso, pero después yo busco y estudio  (sí, estudio) todas las
características de cada uno de los modelos de lo que sea que vaya a
comprar.  Los vendedores en general me odian pero a mí me resulta bien. ;-)

Lo único que no se puede regular es la apertura.  Si elegís una
determinada ISO, éso incluye la velocidad y la apertura.  No se pueden
regular por separado.  Pero eso se soluciona...  una vez que le agarrás
la onda, entre unas y otras configuraciones te queda perfecto.  Además
una buena cámara generalmente da mucho más de lo que parece.  Hay
algunos ejemplos en mi blog:

http://viajeramental.wordpress.com

El escarabajo torito me quedó perfecta, parece de National Geographic. :-D

Por supuesto, todos mis trabajos están con Creative Commons, pueden
usarlo como quieran siempre y cuando mencionen mi autoría
;-)

/Un abrazo a todos y muchas gracias
*Sylvia
*/
PD:  Esta cámara esconde el modo manual con una P de "programa".  ¿Será
que a la gente le da miedo la configuración manual? =-O

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>