[uylug-varios] Y finalmente me compré una cámara

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Wed Feb 13 17:30:51 PST 2013

Sí, debería.  Pero es debajo de una GRAN P en donde uno puede cambiar
las configuraciones a mano.  ¿Qué querés que le haga si lo hicieron
así?   Los programas en sí mismos están en otro lado, bajo la expresión
Escenas que a veces se les puede configurar alguna cosita como flash sí
o no pero nada más.

En fin, me da igual el nombre, el asunto es que lo puedo cambiar y
punto.  :-D

/Un abrazo,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>