[uylug-varios] Midiendo latencia

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Sat Feb 16 14:38:40 PST 2013

También está RedCLARA[1-3] , que abarca practicamente toda Latinoamerica
y se enlaza directamente a Red GEANT en Europa. Pero es una red académica,
por lo que en realidad sólo enlaza universidades o institutos de
investigación. Uruguay forma parte de esta red, a través de la RAU (Red
Académica Uruguaya).

saludos

Kenneth

[1] http://www.redclara.net/