[uylug-varios] alguien vió esto?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Feb 20 08:02:34 PST 2013

Hablando de absurdos y objecciones, una pregunta relacionada...

¿Que pasa si doy servicio a través de tuneles? Es decir, imaginen que me
instalo un concentrador de VPN en mi casa y 'revendo' el servicio a
otros usuarios. No estoy hablando de anonimizar ni nada, en realidad,
estoy pensando en ofrecer acceso IPv6 a quienes pudieran estar interesados.

De mi lado habria un Linux con tuneles SIT (6in4) y del otro,
probablemente otros Linuxes.

¿Hay en la regulación de telecomunicaciones uruguaya algo que lo
impida/lo haga ilegal?

s2

~C.