[uylug-varios] sobre "propiedad intelectual" hoy en brecha

Enrique Amestoy eamestoy at adinet.com.uy
Fri Feb 22 06:25:54 PST 2013

Tema que debemos poner en agenda si los hay! Que atraviesa todos los
aspectos de nuestra vida (software, semillas, etc, etc, etc, etc)

Saludos

El 22 de febrero de 2013 11:54, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino at gmail.com>escribió:

> El tema cada día va tomando mayor vigencia y también la sugerencia
> -muy unix- de "divide y reinarás".
>

> http://www.brecha.com.uy/index.php/sociedad/1407-con-o-sin-patente-un-asalto-es-un-asalto
> (parcial)
>
> Es curioso, por ejemplo, que en el congreso de los EEUU circulen
> algunos estudios de impacto sobre una posible abolición de las
> patentes de software y a la vez tenemos sopa pipa acta....
>

> --
>    Marcelo Zunino

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.