[uylug-varios] [uylug-socios] [CoordinacionApoyoLeySL] Comunicado

Enrique Amestoy eamestoy at adinet.com.uy
Wed Feb 27 18:13:17 PST 2013

Bien interesante por cierto los planteos de la nota original Enrique. En
cuanto al ruido generado en el hilo creo que hay mucho de "defensa de lo
indefendible" referente a intentar meter en la bolsa del SL a herramientas
como GX que, aunque generen código java o php, en la práctica son
imposibles de manejar sin las KB y por ende de la licencia GX. Recordemos
la fea experiencia en Venezuela donde se quiso hacer pasar "gato por
liebre" ofreciendo GX como SL (se que este tema puede ser disparador de mas
ruido en el hilo, no es la intención)

Tiempo atrás planteaba de que debemos estar muy unidos ya que las
corporaciones creía que iban a salir a atacar duro al SL, al proyecto de
ley y a cualquier cosa que se les cruce. De hecho nadie ha planteado que
con el solo cambio del modelo de negocios de las empresas desarrolladoras
de software no se debería tener ningún tipo de temor de pérdida de mercados
(al fin y al cabo lo único que importa a CUTI o a ASIAP)

Lo plantea claramente al final de la nota Enrique: Senadores VOTEN EL
PROYECTO! Es algo similar a lo que hemos venido diciendo en reiteradas
ocaciones respecto a que debemos apuntar todas las baterías a que el
proyecto salga (con todos los comentarios y mejoras que cada uno de
nosotros siente que puede tener). No olvidemos que lo excelente es enemigo
de lo bueno!

Tal vez el tema de la nota pueda ser el primero en el órden del día en la
reunión de coordinación de grupos (no se cuando es la próxima). Me parece
que es sumamente importante, ahora mas que nunca, salir unidos, solidos,
contundentes, a la opinión pública.

Saludos

El 27 de febrero de 2013 19:24, leonardo trujillo <
trujillo.leonardo at gmail.com> escribió:

> es que el significado original del hilo no era el que derivó, al menos
> habría que moverlo a otro hilo.
> lo importante era lo de la nota, no lo demás
> salú
>

> El 27 de febrero de 2013 19:22, Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>escribió:
>
> El día 27 de febrero de 2013 19:15, leonardo trujillo

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.