[uylug-varios] Oportunidad de desarrollo de una aplicación web

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Mon Jan 21 05:45:12 PST 2013

Estimados: tengo una consulta de una unidad de la Facultad de Química que
está necesitando el desarrollo de una aplicación web para facilitar sus
tareas.

La aplicación no parece ser demasiado compleja, pero tiene sus
requerimientos. De todas maneras no soy muy bueno juzgando la complejidad
de aplicaciones, por eso elevo el planteo a esta lista.

Lo que específicamente se me ha solicitado es que busque programadores o
empresas que puedan desarrollar esta aplicación.

A grandes rasgos se trata de una aplicación web para una unidad que
administra la realización de varios análisis sobre cierto tipo de muestras
y estos análisis son efectuados por distintos laboratorios (vale decir
que para una muestra, distintos laboratorios realizan distintos análisis
en paralelo).

La función de la aplicación sería la gestión de los despachos, registro de
resultados y generación de informes. Se requiere al menos 3 niveles de
acceso:

a) el cliente externo para que pueda consultar el avance de los análisis y
eventualmente bajar el reporte de los mismos.

b) el laboratorio para que registre los resultados de una muestra dada

c) el director o administrador de unidad que debe tener acceso a toda la
información y pueda generar los informes correspondientes.

Puede haber alguna funcionalidad más, pero creo que a grandes rasgos ese
resumen da una idea de lo que se está necesitando.

Quienes puedan estar interesados o si conocen personas y/o empresas que
puedan hacer este desarrollo, por favor comunicarse conmigo por este medio

saludos y gracias desde ya por cualquier información que puedan aportar.

Kenneth