[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Wed Jan 30 15:01:17 PST 2013

Hola a todos!

         Quisiera subir las fotos de los paseos y viajes que hago en el
verano para poder compartirlo con algunos amigos que viven lejos.  Lo
primero que me sugirieron fue Facebook pero FB no me gusta y de hecho no
lo uso casi.  ¿Alguien podría recomendarme un servicio on line para
compartir fotos que sea bueno?  Lo más importante es que no se apropie
del material que subo ni lo guarde por ahí llegado el caso de cerrar la
cuenta, y que tenga una configuración de privacidad/seguridad razonable.

He buscado en Google pero no me dicen nada las pocas opciones que
encontré.  Soy muy torpe con las redes sociales, disculpen :-[

/Desde ya, muchísimas gracias
*Sylvia*
/

--

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>