[uylug-varios] Comunicado de Prensa - Respuesta a carta de la CUTI | Partido Pirata

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Wed Jan 2 02:15:37 PST 2013

> Creo que aca hay una confusión grande, están hablando de migrar y lo que yo
> entiendo de la ley es que no mandata migrar a software libre, sino que a las
> compras que realice el estado deberá tener preferencia el software libre,
> eso es valido a partir del momento que se promulgue la ley. El software que
> ya esta comprado, comprado esta. La ley no es retroactiva.
>
> Entonces me parece que esta discusión no tiene sentido.

...quizás no sea una confusión, a falta de argumentos reales la otra
opción es confundir, confundir confundir...creo que era Goebbels el
que decía miente, miente, miente, que algo quedará....especialmente
cuando la gran mayoría de los legisladores en si no tienen la menor
idea de lo que están discutiendo sino que se apoyan en sus asesores

saludos