[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed Jan 2 04:17:25 PST 2013

Hay que investigar un poco sobre las resoluciones aprobadas en el gobierno
anterior y el actual sobre transparencia en la información pública y luego
hacer los pedidos de información de acuerdo a ellos. Creo que hoy cualquier
ciudadano puede pedir acceso a dichos datos, el tema es seguir el trámite
y/o buscar los datos ya disponibles en la web e ir armando el rompecabezas,
creo que nos llevaríamos más de una sorpresa. Aunque el resultado final y
general ya lo tengo claro, gastamos mucho dinero en software del cual no
somos dueños.

Saludos
Fernando

--