[uylug-varios] Una pregunta sobre el gasto estatal en software privativo

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Wed Jan 2 16:33:40 PST 2013

El día 2 de enero de 2013 22:25, Enrique Amestoy
<eamestoy at adinet.com.uy> escribió:

> Si por "políticamente más costoso", Marcelo, propones dejar de lado el
> debate por la Soberanía Nacional (arguemento de voto de señores y señoras
> diputados del Frente Amplio y del Partido Colorado) entiendo que orinamos en
> el tacho equivocado....

Interesantísima tu eventual conclusión. No lo había pensado así.
Podría ser un riesgo, sí.

Me encantaría saber cómo llegás hasta allí, partiendo del mensaje anterior.
La verdad, por más que le busco la vuelta, no logro llegar a imaginar
siquiera tu análisis.

Abrazo!

--
   Marcelo Zunino