[uylug-varios] Montevideo Portal - Proy.de Ley y opinión de la CUTI

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sat Jan 5 07:18:25 PST 2013

El día 5 de enero de 2013 11:46, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:
> Jajaja desde Valizas el tiempo siempre es mucho!! Descansa que tenemos mucho
> laburo por delante!! Abrazo grande..!!!
>
> No olvidemos a Richard y sus reuniones evangelizadoras en Parlamento,
> Presidencia. A Corinto y sus tantas venidas a Uruguay y fundamentalmente a
> los cientos de anónimos, sin blogs, sin políticos a quien soplar oreja, de
> todos los partidos, anarcos, apoliticos. A los que nunca salieron ni quieren
> salir en ninguna foto pero que sin su persistencia militante seguramente no
> estaríamos a un paso de la ley.

> [...]

Estamos en otra, creo. Luego, habrá o no oportunidad para arrancarnos los
ojos, si tenemos ganas de perder tiempo en eso.

De momento creo que hay mejores asuntos de los que ocuparse. Insisto
en buscar ideas sobre las que se pueda tejer acciones comunes de la
comunidad toda, además de la buena onda de saludar «a todos y cada
uno por su aporte desde el lugar que lo hagan».

Esto no quiere decir que los señalamientos y reclamos de Fernando
estén fuera de lugar. No sólo no lo están, sino que es justo que lo
haga y cómo lo hace, sin desconocer o desvalorizar el trabajo de los
demás.

Lo que me gustaría es que pudiéramos centrar la energía en sacar el
proyecto de ley adelante, haciendo lo que esté a nuestro alcance.
Intentar unificar las acciones de la comunidad equivale a fortalecer
los esfuerzos por su aprobación y para eso es necesarios encontrar
ideas, propuestas concretas que sean aceptables para toda la
comunidad. En mi opinión no es tan difícil, pero requiere de ideas,
debate y de trabajo, mucho trabajo, sin perder el norte de querer
arribar a conclusiones que unifiquen.

De ahí que insista en pedir la sugerencia y opinión de todos los que
crean que pueden aportar algo en ese sentido.

Saludos,
Marcelo.

--
   Marcelo Zunino