[uylug-varios] GRP - K2B

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Tue Jan 8 08:56:05 PST 2013

El día 8 de enero de 2013 13:53, Mensajes
<correodemensajeslinux at gmail.com> escribió:
> Bueno Marcelo, quiero entonces proponer tres puntos a consideración del grupo:
>
> 1.- Impulsar la aprobación de la ley tal cual fué aprobada por Diputados.
> Fundamentalmente para evitar enturbiar las aguas y que los pezcadores salgan ganando.

...ahhh, que queres que te diga?, totalmente de acuerdo y por el mismo
motivo, creo que si por vuestra parte también le ponen peros a esta
ley lo único que va a pasar es que van a hacer que las "dudas" que
plantea la CUTI empiezen a hacer mella en los legisladores que piensan
"ahora" aprobar esta ley