[uylug-varios] La Intendencia Municipal de Montevideo y el software ... de código abierto

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Thu Jan 10 12:40:15 PST 2013

La herramienta liberada por la barra del Municipio de Maldonado, el
"Nomenclator Digital", es otra de las herramientas que se han liberado. Un
excelente trabajo de la amiga Iris y equipo de desarrollo. Comprometidos
hace muchos años con el SL. Se siguen sumando herramientas disponibilizadas
por la voluntad técnico/política de hacerlo, indudablemente la Ley de
Software Libre dará un fuerte impulso no solamente porque obligará sino
porque desatará las manos a muchos desarrolladores que no han podido
canalizar sus intenciones de liberar software público.
Dejo el link al "Nomenclator Digital"
AQUI<http://www.municipiomaldonado.gub.uy/nomenclator_digital>
Saludos

El 10 de enero de 2013 13:50, Gerardo Caillabet <gerardo.caillabet at gmail.com
> escribió:

> yo habia visto esto
>

> http://www.agesic.gub.uy/innovaportal/v/2422/1/agesic/agenda_electronica_en_intendencia_de_montevideo_y_bps.html?menuderecho=16
>
> ...al parecer la IMM va por el mejor camino, no solo licencia libre,
> sino implementado sobre herramientas independientes del SO
>
> saludos

*Enrique Amestoy*
@eamestoy <https://twitter.com/eamestoy> on twitter
https://facebook.com/eamestoy
Miembro de CESoL | http://cesol.org.uy

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*