[uylug-varios] Consulta Soft

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri Jan 18 04:46:20 PST 2013

Una persona se compromete a colaborar, no es fija la colaboración. Luego se lista las personas comprometidas y le van a "cobrar" y ahi se genera el monto.
Luego los gastos no tiene complejidad, ya que es común la forma de manejarlos.

Estoy mirando esto http://www.onglibre.org/ (http://www.onglibre.org/es/informacion-philanthros-erp-tercer-sector-ong.html)

Slds

---
Cristian Menghi :.