[uylug-varios] Consulta Soft

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri Jan 18 05:40:53 PST 2013

Estoy mirando este [1], el link anterior que pase están caídos los sitios y no di con mucho mas,
Pero este por lo menos tiene updates de hace poco tiempo, lo estoy bajando y probando en una VM a ver que tal.

En la arquitectura actual GONG es una aplicación desarrollada en Ruby on Rails. La Aplicación incluye, entre otros, los siguientes módulos:

Gestión de Proyectos
Gestión completa del ciclo del proyecto (identificación, formulación, seguimiento, cierre, evaluación, auditoría, abandono, suspensión, etc.).
Gestión documental asociada a todo el ciclo.
Ayuda a la Elaboración de la Matriz de Planificación según el paradigma del EML
Gestión financiera completa del proyecto, incluyendo Gastos, Presupuestos, Transferencias, Impuestos Indirectos, Tasas de Cambio, etc.
Ayuda a la elaboración de documentación habitual incluyendo Informes de Identificación, Formulación, Seguimento, Cierre, Auditoría, etc.

Gestión de Socios y Donantes.
Cuadro de Mando con un interfaz que permite la selección de dimensiones, la rotación, el drill down, el drill up, la selección de elementos, etc. y que muestra la infromación en modo textual y en modo gráfico.
Sistemas de búsquedas elaboradas, acceso controlado de usuarios, foros, repositorio documental, etc.

Slds.

[1] https://gong.org.es/ (https://gong.org.es/projects/gor/wiki/Repo_y_paquetes_debian)

---
Cristian Menghi :.