[uylug-varios] no lo había pensado

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Mon Jan 28 12:41:16 PST 2013

Concuerdo.

En la realidad parlamentaria actual, cualquier modificación pone en
riesgo la aprobación de la ley, con altas chances de que quede por
el camino. Por eso también hay muchos interesados en hacerle
algunas modificaciones aunque sean menores. Es una vieja
táctica parlamentaria que hay que tratar de evitar.

Si la ley tiene falencias, siempre serán subsanables puntualmente
por otra ley.

Gabriel.