[uylug-varios] no lo había pensado

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jan 28 17:28:39 PST 2013

De la reunión de hoy seguramente salga la propuesta de armar un equipo de
trabajo, y es muy probable, al igual que hicieron en la convocatoria, que
se excluya de la invitación a quienes no tienen la misma postura o han
marcado diferencias con la línea de acción resultante de CESoL, por varios
indicadores, dicha linea de acción entiendo que no representa a todos sus
integrantes. Dado que hay gente muy valiosa integrando CESoL que se enteró
de la convocatoria por otra lista de correo. ¿Qué lista de correo abierta
tiene CESoL, similar a esta que tiene el UYLUG?.

¿Esa es la mejor estrategia para la búsqueda de un consensos?.

Saludos
Fernando

fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info