[uylug-varios] Para usuarios de WathsUp

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Mon Jan 28 19:56:24 PST 2013

En cierta forma me da igual, pq de una manera u otra es lo
mismo q la web, donde todo lo q navegas haces y dejas de
hacer queda trackedo

son los nuevos tiempos

de paso, una vez lei q en el gobierno de Vazquez un fin de
semana gente del gobierno de USA instalo un sofware de
espionaje llamado carnivoro o algo asi, que hay de fantasia
y que mas tiene esa leyenda/realidad?

gabriel