[uylug-varios] no lo había pensado

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Jan 29 06:59:04 PST 2013

El día 29 de enero de 2013 12:43, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:
> tal cual, se habló entre la gente que más ha estado en la vuelta del
> grupo slu a ver quién podia ir
> ningún misterio

La lista no es moderada, vuelvo a hacer el llamado a no abusar del
hilo. Están interfiriendo eldebate con fueras de tema.

No es gran cosa, pero ésta es la lista pública de mayor volumen y
calidad de debates en torno a la ley. De aquí salió el alerta de las
patentes, lo recuerdan?
y es altamaente probable que de aquí vuelvan a salir las mejores
propuestas para lograr que la ley se apruebe.

Les pido la responsabilidad -que quizá no haya tenido yo mismo- de
seguirla en otro hilo.

Gracias

--
   Marcelo Zunino