[uylug-varios] Servicios online para compartir fotos

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Thu Jan 31 03:05:21 PST 2013

Hola!

         Me estuve fijando en las sugerencias...  Picasa combina las
fotos con Google+ y otros servicios de Google.  No es difícil de usar
pero me temo que no siempre las personas a las que quiero compartir
fotos están ahí  (léase tienen Facebook). Es medio rara la organización
además, capaz que demasiada integración para mí gusto, no sé, voy a
probar con un par de fotos que no importen mucho.
Por cierto yo me encontré con ese cartel y lo descarté pensando que
Picasa era sólo un programa para Windows.  Recién hoy al leer tu correo
con el enlace volví a intentarlo.
El límite que pone Flickr de 300MBs me es mucho más que suficiente.  Lo
que no me queda claro es el tema de a quién pertenecen las fotos que
subo.  Hay una larga explicación  (más bien un disclaimer)  sobre lo que
pasaría en el caso de que uno /no sea dueño/ de esas imágenes y esté
infriengiendo algún copyright.  Pero no encontré nada acerca de /mi/
copyright :-P

Bueno, si alguien tiene un servicio alternativo, aunque sea poco
conocido, que esté bueno, tiene toda mi atención.

/Abrazo, muchas gracias,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>